Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Wednesday, June 21, 2006

Loneliness is...

7 Comments:

Blogger paseleuste said...

que buena foto :D

mira pues aqui la cosa es que entre semana casi no salgo... por varias razones...

económicamente mi vida apesta en estos momentos, mi madre no comprende que soy joven y que tengo que vivir! y me levanto siempre a las 6:30 de la mañana pa trabajar... :S

creo que la tercer razón es la que tiene mas peso ja

y pos por eso : (

8:42 AM

 
Blogger Roberta Sparrow said...

Que bárbaro...

Ta chida eh!

9:34 AM

 
Blogger Julio Ce said...

me gusto mucho la foto....transmite mucha soledad.....ahora estoy solo en mi trabajo, pero la soledad de ese señor se ve mas bonita que la mía.....lo envidio....(envidia de la buena)....

6:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que buena foto!!

El contraste entre el señor y la escultura (si es que hay uno...)

Pues bien, he vuelto... a mi también me enjaretaron un corto para calificación final de comunicación. Fue un plagio a Réquiem for a Dream y, como buena copia pirata, "se vio mal" jaja!
Mejoraré...

Cuidate si?
:*

7:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo quiero sentarme a un lado de ese sujeto.. se ve que trae algo interesante que contar..

uhh yo ya conozco su voz
jaja
no supe que decir porque las personas nuevas conocidas me intimidadn un poco jeje..
bueno
adios
me gusto tu blog(ojitos briilantes)asi las fotitos lo que escribes .. todito

11:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

extraño xarlar con mi amigo Isrohan!

10:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me enkanta la foto! La soledad en una sola imagen... pero kien sabe... a la mejor las eskulturas le estàn hablando, no? Dònde tomaste esa foto?

1:57 AM

 

Post a Comment

<< Home