Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Saturday, May 27, 2006

FOTOGENiA

No me gusta salir en fotos.

Me gusta tomar fotos.

Me gustan mis canas.

No me gusta el polvo de mi cuarto.

No me gusta limpiar mi cuarto.

Me gusta ver fotos viejas.

Me gusta apretar "REC.".

No me gusta dibujar, porque no se.

Me gusta manejar.

Me gusta manejar muy rápido.

Me gusta chocar y que nadie se lastime jajaja.

Me gusta llegar a la estación de autobuses sin saber a donde iré.

Me gusta viajar de mochilazo.

Me gusta mi angular.

No me gusta la sensación de vomitar por alguien… o si?, no se.

No me gusta el jarabe.

No me gusta tocar la tela con mis dedos.

No me gusta el caldo de pollo.

Me gustan las enchiladas de mole.

Me gusta el esquite.

Me gusta el DF en navidad.

Me gusta ver películas.

No me gustan las fiestas de cumpleaños.

Me caen bien los que leen mi blog, jajaja.



9 Comments:

Blogger Roberta Sparrow said...

Bah!!!

Todo un estuche el chamaco... y muy amplio...


Pd: Más fotos para la colección.


Besos!

5:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

pues a mi me gusta tu blog!

11:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi...
me gusta muxo salir en fotos
no me gustaria tener canas
no me gusta el polvo en general
me gustan todas las fotos
me gusta apretar casi todo jajaja
me gusta muxo pintar y dibujar
me gusta manejar y que se altere el de a lado pq sabe que no c en realidad (es divertido)
creo que no kisiera xocar
odio mi camionsito
no puedo vomitar
me gusta mirar y tocar
odio el caldo de pollo
oux! que es esquite?
me encantan las pelis
y no me gusta mi cumpleaños jajaja los demas si, me gusta regalar y cantar feliz cumpleaños .....

11:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi me gustan las fotos... de hecho me gustan tus fotos...
Gracias por pasar...
por cultura general, todos los que conocen a una Ana, les es dificil de olvidarla...

1:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

todos odian a una ana

6:56 PM

 
Blogger Moroko said...

a mi me gustan las mates
me gustan los reactores
me gustan las reaxiones
me gustan las nenas
me gustan los viajes
me gustan las mascaras
me gustan los escarabajos negros que viven en el pasto del jardin. (los pequeños)
me gusta experimentar.

vato. un día invitenme a ver movies que me hace mucha falta.
vato. un día invitenme a una fiesta que bien me haría falta

le agradesco a la Ana Banana por invitarme al tokin de hoy (la celestina y gran mama) pero estaba saliendo de la escuela, finales, y nos fuimos a descansar...

chido wan parei. nos vemos en el futuro.
un día lees mi blog.

10:47 PM

 
Blogger Roberta Sparrow said...

Hola... checando mi tracker... alguien escribió "Isrohan" en google y salió mi blog en esa búsqueda...

Chale... no quiero pensar que andas haciendo la competencia a cierto egg-olatra personaje de la blogsfera...
Besos!

10:13 PM

 
Blogger paseleuste said...

y a mi me gustan mucho tus fotos :D

8:12 AM

 
Blogger paseleuste said...

no no, esto sigue por un rato mas : )
eso espero... a meenos que no me sienta con harta libertá de escribir lo que se me pegue la gana debido a la gente que se que lee mi blog... je...
pero si algún dia cambio de dirección sin duda lo sabrás :D

gracias por leerme :$

12:30 PM

 

Post a Comment

<< Home