Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Saturday, June 17, 2006

MiMBRE

La leche sabe mejor cuando es de vaca y esta recién ordeñada y cuando voy pa'l sur es cuando mas pienso en ti, porque cuando voy al norte siempre prefiero la vejez y sus canas.

Nunca he hablado con una lata de atún, siempre prefiero la conversación de las maruchan y sus primas, pero detesto la arrogancia de los macarrones.

Me gusta despertar cuando la hierba de la mañana aun esta húmeda y yo puedo mojar las plantas, las plantas de mis pies y las palmas, las palmas de mis manos.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uuy la adopte hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

que crees?
pase a la segunda etapa : )
voy a ir el lunes.
y el miercoles me voy a l.a.
Ah si, la buena vida de yuppie.

jajaja...

11:39 AM

 
Blogger Moroko said...

pinchi ocioso

3:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me gusta tu blog, sobre todo por que me lo leí rápido haha.
So Much of Good Taste ;)

Y que filmaste??

Tal vez vuelva...


Gracias por pasar.
Saludos!!

2:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

anestesia de ojos es como si te jalaran los ojos con dos cuerdas y luego te obligan a abrirlos y es como inventar los paisajes y dibujar el mimbre en tu cabeza. : ) :) :)))))))

3:25 PM

 
Blogger paseleuste said...

según yo ya habia puesto mi comentario ¬¬

bueno bueno... decía que escribes todo bonitopadrechidocheverecul...

11:26 PM

 
Blogger Roberta Sparrow said...

Sip... Bastante buena mano tiene este "niñote"


Besos!

4:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo antes me enamoraba hasta del aire que respiraba... despues llego el amor a mi vida y ahora soy feliz.

MI PA TIENE VACAS Y TMB LEXE RECIEN ORDEÑADA!!
yomi!! deliciosa!!

10:19 PM

 

Post a Comment

<< Home