Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Tuesday, June 13, 2006

TeleFotos

La extraño tanto…
El otro día estaba caminando de noche (casi de noche) y me entraron tantas ganas de tenerla cerca, no es que no me guste mi cámara análoga pero extraño mi digital.

No se ha ido al cielo de las cámaras, esta en coma, no tiene seguro médico y su operación es muy costosa, me he visto obligado a usar mi celular… chaale, ojala pronto consiga suficiente efectivo para que regresen los buenos días.



Amanecer desde el camión.

Mi pie visto desde arriba

Sam. Downtown. Good Days. Old Days.

Exterior-Azotea-Amanecer. Locación de un corto.


Zona de Maniquies Acordonada. Precaución, etc.


De regreso a casa.


9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues mr... se ve la influencia holga.. jijiji pues despues haber como le hacemos para que yo pueda robarle su camara... tuviste razon al correrle de mecatronica.. esta vida apesta.. en fin.. el sueldo no me llego completo, y eso significa que no voy a poder pistear agusto.. sabes que significa eso?

12:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaah! estos dias sin dinero y sin vida......

1:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaaaah! y sin camara me paso! y me sentia desnuda!

1:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

MUXOS COMENTARIOS
MUXOS
MUXOS
MUXOS
(haber si asi un dia entras a mi blog y escribes jejeje)

1:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no le heches la culpa a la camara, si no al mono, recuerda a ANDRINO que no te ha enseñado o ke, recuerda que los caminos de la vida no son como nosotros pensamos, simepre da vueltas hacia donde no imaginamos, regresos, cosas sin cerrar entre otras cosas, que son por la vida, o por nuestra dejadez, lo que nos pone en donde estamms al filo sin saberlo, buscando un encuentro, describiendo cada lugar donde estamos, una mañana nos despertamos sin poder ver el desayuno, como luchamos en una eterna persecucion y eso es lo que nos lleva al otro lado,y esot nos marca en todo he inclsuo en nuestro dormir, pero a veces la vida nos monta en diferentes cosas, segun como las realicemos, peor siempre recuerda que no es el guion, si no la camara con la que la mires, asi que ps solo cambia el lente y listo!!!!!!

1:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

siempre hay algo q se pueda empeñar para rescatar a una compañera asì...

3:17 PM

 
Blogger Roberta Sparrow said...

Algún día... comerás sandía... y la cámara volverá a tus manos...

Tienen una relación simbiótica que hace insufrible la falta del otro.

4:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaay me acabo de meter a la pagina del cuec y no viene nada no no.. hmm ya quiero saber si pase o no .. asdkalfjsldkfjlksd gr.. ok.. adios

8:37 AM

 
Blogger paseleuste said...

yo últimamente no habia tomado ya nada de fotos, pero ayer... justamente ayer tome unas bonitas en el camión... que coincidencia!

9:35 AM

 

Post a Comment

<< Home