Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Sunday, May 07, 2006

Partying and working

"Cuando tienes insomnia, nunca estas realmente despierto y nunca estas realmente dormido".... sabias palabras de una sabia pelicula jaja.

¿Y cuando no es insomnia sino el resultado de un cocktail metafisico de irresponsabilidad, trabajo y tareas? uhmm como ke irresponsabilidad no se lleva con esas otras 2 palabras... y a falta de un termino mas sofisticado usaremos "dejadez" (palabra heradada de los ahora nostalgicos regaños de mi amá y que define la acción de dejar todo para el ultimo).

Si... pues entre el trabajo (que no siempre hay) y tareas atrasadas duermo aproximadamente 5 horas cada 2 dias jaja tengo ojeras de burro si es que los burros tienen ojeras... (y cabe mencionar que no es lo unico que tengo de burro)...
...mhh Mi necedad tambien es caracteristica de estos cuadrupedos jajaja.
------------------------------------------------------------
No es que quiera casarme ni nada.... pero nunca me había tocado estar en una boda en la playa... ya saben el atardecer, el mar etc etc.... es chido cuando hay suficiente alcohol, musica buena (mas bien seria "buena musica" pero es que soy dislexico) ah si y tambien fuegos artificiales en la noche.
Todo muy cursi, pero a fin de cuentas las bodas son cursis por eso no me voy a casar, lo cual no me impide tener fiestas en la playa.

3 Comments:

Blogger Roberta Sparrow said...

Hola Isrohan... hasta que te "dejaste" leer...

Yo tampoco me quiero casar...peor son muy buenas las fiestas en la playa... tengo que aceptar que coincido contigo...
Y eso de la "dejadez" es un mal del que tooooooodo mundo adolece...

Saludos y trata de dormir... para que no estés directo.

7:45 PM

 
Blogger paseleuste said...

yo también ultimamente duermo tan poco y mis ojeras crecieron con eso... y mucho :(

si ya se... tal vez no es el estado mas comodo ese que propongo en mi blog... pero al menos para mi ahorita sería la solución a todos mis problemas... por mas absurdo que parezca
ja

pero yo apoyo el no involucrar sentimientos nunca... uno sale menos lastimado

gracias por ser lector frecuente de mi blog no tan frecuente :)

8:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

tu foto parece como el programa que veian los niños de south park, acompañados por jarabe para la tos.

tuiqui titutututuiqui..
burros vistos desde cerca con un lente gran angular..

12:35 PM

 

Post a Comment

<< Home