Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Thursday, May 11, 2006

Back To The Road

Nunca me ha gustado la cancion de "los caminos de la vida" ja!... cuando me vine a vivir a Guadalajara y deje mis amigos y mi vida (la vida que puede tener un niño de 15 años) creo que el unico cassette (en ese entonces la mayoria de los carros no tenian estereo de CD) el unico que tenia mi papa era uno que repetia una y otra vez esa cancion...

Yo siempre la odie desde que era todavia mas chico y dicha pieza formaba parte del invariable popurri musical en las fiestas de la familia y vecinos (generalmente bodas y quince años tipicos de cualquier fabela del DeFectuoso) para cuando llegaba el momento de poner esa rolita, la mayoria de los adultos, incluidos mis familiares estaban como la cola del perro -si, si hasta atras- yo por otro lado seguramente andaba robandome los adornos de las mesas para usarlos despues en juegos pirotecnicos (pero esa es otra historia).

En fin... la odie mas cuando me di cuenta que oirla me recordaba el sentimiento de estar dejando todo lo que me gustaba y queria bien atras... Ahora ya solo me da mal sabor de boca.

No se porque escribi toooodo eso... yo solo iba a postear una foto de un camino en Oaxaca.



5 Comments:

Blogger Roberta Sparrow said...

Y la fotografía permite ver que los caminos de la vida, están harto recorridos por los más sinuosos senderos.

Un beso.

12:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

HEY HOLA! ESTABA LEYENDO LO QUE ME DEJO EL TIEMPO DE TU PAGINA PORQUE ESTOS DIAS HANDO QUE NO DOY UNA JAJAJA COMO EN LA TARDE QUE ME SALUDASTE JAJAJA SONO EL CELULAR, ME ESTABAN EXPLICANDO UN PAGO QUE DEBI HABE HEXO AYER, TENIA CLASE EN ESE MOMENTO JAJAJA ME VOY A VOLVER LOCA ANTES DE SALIR LA CARRERA :P ME AGRADA LA MANERA DE ESCRIBIR QUE TIENES ES AGRADABLE HAY UNAS QUE CANSAN, COMO MI HERMANO METE TANTA PALABRA TAN RIMBOMBANTE QUE TERMINAS POR NO LEER, TE ABURRE Y MAS CUANDO ERES COMO YO JAJAJA UNA PERSONA QUE DE MILAGRO SABE UN SINONIMO Y ANTONIMO DE ALGO, CUIDATE FELIZ FIN

11:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Oyeeeeeeee que coincidencias tan extrañas de la vida, tu amigo Moroko es mi amigo Moroko, el mismo que tengo desde hace años, verdad Gerita?? bueno si es que lees este mensaje saludos a los dos desde aki.

11:36 PM

 
Blogger Moroko said...

Que rollo..
Ana banana???
HAHAHAHAHAHA
pues mira nada más lo que trae el aire.
luego me invitan a salir.
o a tomar un café. por que ando en mi claustro ingenieríl.
numeros, provetas, formulas, tubos. olres.
ya saben. lo de siempre.
un abrazo a los dos!
cuidense.

1:44 PM

 
Blogger Roberta Sparrow said...

Releeré Rayuela...

2:58 AM

 

Post a Comment

<< Home