Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Saturday, May 27, 2006

FOTOGENiA

No me gusta salir en fotos.

Me gusta tomar fotos.

Me gustan mis canas.

No me gusta el polvo de mi cuarto.

No me gusta limpiar mi cuarto.

Me gusta ver fotos viejas.

Me gusta apretar "REC.".

No me gusta dibujar, porque no se.

Me gusta manejar.

Me gusta manejar muy rápido.

Me gusta chocar y que nadie se lastime jajaja.

Me gusta llegar a la estación de autobuses sin saber a donde iré.

Me gusta viajar de mochilazo.

Me gusta mi angular.

No me gusta la sensación de vomitar por alguien… o si?, no se.

No me gusta el jarabe.

No me gusta tocar la tela con mis dedos.

No me gusta el caldo de pollo.

Me gustan las enchiladas de mole.

Me gusta el esquite.

Me gusta el DF en navidad.

Me gusta ver películas.

No me gustan las fiestas de cumpleaños.

Me caen bien los que leen mi blog, jajaja.



Thursday, May 11, 2006

Back To The Road

Nunca me ha gustado la cancion de "los caminos de la vida" ja!... cuando me vine a vivir a Guadalajara y deje mis amigos y mi vida (la vida que puede tener un niño de 15 años) creo que el unico cassette (en ese entonces la mayoria de los carros no tenian estereo de CD) el unico que tenia mi papa era uno que repetia una y otra vez esa cancion...

Yo siempre la odie desde que era todavia mas chico y dicha pieza formaba parte del invariable popurri musical en las fiestas de la familia y vecinos (generalmente bodas y quince años tipicos de cualquier fabela del DeFectuoso) para cuando llegaba el momento de poner esa rolita, la mayoria de los adultos, incluidos mis familiares estaban como la cola del perro -si, si hasta atras- yo por otro lado seguramente andaba robandome los adornos de las mesas para usarlos despues en juegos pirotecnicos (pero esa es otra historia).

En fin... la odie mas cuando me di cuenta que oirla me recordaba el sentimiento de estar dejando todo lo que me gustaba y queria bien atras... Ahora ya solo me da mal sabor de boca.

No se porque escribi toooodo eso... yo solo iba a postear una foto de un camino en Oaxaca.



Sunday, May 07, 2006

Partying and working

"Cuando tienes insomnia, nunca estas realmente despierto y nunca estas realmente dormido".... sabias palabras de una sabia pelicula jaja.

¿Y cuando no es insomnia sino el resultado de un cocktail metafisico de irresponsabilidad, trabajo y tareas? uhmm como ke irresponsabilidad no se lleva con esas otras 2 palabras... y a falta de un termino mas sofisticado usaremos "dejadez" (palabra heradada de los ahora nostalgicos regaños de mi amá y que define la acción de dejar todo para el ultimo).

Si... pues entre el trabajo (que no siempre hay) y tareas atrasadas duermo aproximadamente 5 horas cada 2 dias jaja tengo ojeras de burro si es que los burros tienen ojeras... (y cabe mencionar que no es lo unico que tengo de burro)...
...mhh Mi necedad tambien es caracteristica de estos cuadrupedos jajaja.
------------------------------------------------------------
No es que quiera casarme ni nada.... pero nunca me había tocado estar en una boda en la playa... ya saben el atardecer, el mar etc etc.... es chido cuando hay suficiente alcohol, musica buena (mas bien seria "buena musica" pero es que soy dislexico) ah si y tambien fuegos artificiales en la noche.
Todo muy cursi, pero a fin de cuentas las bodas son cursis por eso no me voy a casar, lo cual no me impide tener fiestas en la playa.