Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Tuesday, June 15, 2010

stupid head



Un yogurt, ni siquiera era de coco ni de piña.

Era de fresa. No hacia calor, ni relampagueaba.

Las voces y discusiones eran mas ligeras.

La luz venia solo de una dirección rozando la estufa y algún otro utensilio domestico.

Estaba por disfrutar de una velada de trabajo escrito. Mi humor andaba bien.

Y de pronto me evitan el yogurt, borro mi trabajo, y…

que paso con el manifiesto?


Porque leen mis cosas, cuando no quiero que las lean y no las leen cuando si quiero?

Porque me enojo tan rápido y porque pasan cosas raras?

Porque hay policías cuando no se les llama y no los hay cuando se les necesita?

Últimamente ni siquiera es fácil pensar ligero.

Un yogurt de fresa. Un cable. Y un empty field.

Todo pintaba bien para esta noche.

Y ahora ni siquiera puedo pensar en las mujeres del camion.

Mi ceja izquierda es mas pesada, la derecha ni la siento.

Con que me estoy quejando?

La música es buena.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home