Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Saturday, January 30, 2010

Cerebro Carcomido

lo que me queda son puras frases gastadas, dichas por ahi y por alla... escuchadas y repetidas. nada nuevo que escribir. todo lo regale o lo vendi. lo disfrute. eso si.

no me gusta usar mayusculas, se las dejo a la conciencia, no le escribo a nadie en particular, al menos no en esta ocasion.


pareciera que al pronunciar esas frases o contar esas anecdotas que uno imagina, se pierden en el viento al menos su valor intangible, ese que te hace respirar agitado o que eriza la piel.


ya despues no es lo mismo, las dices una vez y las sientes. las dices otra vez y ya solamente sientes el airesito soplar pero de los latidos alterados nada.


y con las personas es igual, las quieres una vez y las quieres bien. a la segunda ya no es igual. no he llegado a la tercera y prefiero no suponer porque si algo pienso hoy, es no suponer el futuro mejor dejarse llevar por la vida y sus emociones, porque luego se acaban y se extrañan.... las emociones y las vidas... las vidas pasadas de antes de ser viejo y de antes de ser niño.

esas vidas que fueron antes de emborracharte la primera vez y antes de emborracharte la segunda vez y las borracheras, esas tambien se extrañan.

las idas a misa para ver a las chicas lindas del barrio, se extraña no separar a los amigos por grados escolares... los de la secu de los de la prepa y los de la primera universidad de los de la segunda.




se extraña escribir de seguido y sin comas. se extraña no tener miedo de saber. se extraña usar bufanda.


se extraña extrañar




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si ultimamente escribes raro y más seguido.

Pero se siente bien rico extrañar... a poco no??

9:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

11:34 PM

 

Post a Comment

<< Home