Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Thursday, February 01, 2007

From the Hips Day...


Fotos al azar...


azahar juar juar...


sin ver tomadas...


beber las fotos...


aliento a sushi...


inhalar la saliva de otro.s


Odio Inhalar La Saliva De OtrooooS


LE DiRE A Mi dENTISTA:
-Hoy, querida dentista, traje mi camara para tomarle fotos a mi boca reflejada en sus ojos de ratón.

ELLA CONTESTARA:
-Si yo tengo ojos de ratón, bienaventurado cliente, usted tiene dientes de porcelana y esos se rompen facíl.

Fe de Erratas:
Facil lleva acento en la I

Raton lleva acento en la O



Esta se llama: El 5to BITLE, ha!

Nouvelle Nouvelle Vague: SUS CUATROCIENTOS TREINTA GOLPES

PELON PELO RICO


She's smiling, she's not lookin' at me. So the name is:

Smiling Girl


THE REVEREND or just waiting for the Bus

Ya lo se, los que tienen suficiente tiempo libre para caer en este blog ya habrán entendido que las fotos fueron tomadas sin ver.... sin ver a través de la cámara (blasfemia!, rasgadura de vestimenta, escupir al suelo y demás)

Fue el día de tomar fotos desde la cadera, ja!

y me gustó... Habrá más fotos así.

3 Comments:

Blogger verosdes said...

y yo me muero de trsiteza porque ya son las consabidas 8 semanas y no me ha llegado mi Holga =(=(=(=(

anyway, today's a lot of good parties

12:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Un amigo se olvido de mi,
y se siente feo.
Pues dsd q no hay internet en casa
la comunicacion se murio : (
Imaginare que es por el exceso
de trabajo y no dormir

Saludos amigo!!
yo si te recuerdo :)

12:39 PM

 
Blogger brendamontes said...

lomografeando eh?.. ha ha.. mega-sh*t! por que tienes uno de esos anuncios popup! me recontrac*g*n!!

ha ha pero estan divertidos. son de mickey, el ratón de disney.

12:55 AM

 

Post a Comment

<< Home