Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Wednesday, February 07, 2007

PAPA RATZZi

Sentido del hurón: es el sentido que hace reír a los hurones.


No son mas que arboles cayendo con hojas de papel
y ollas de laton escribiendo en el elevador
que nos lleva entre gotas coloradas,
coloradas como el paliacate colorado de la señora mirona

"yo que", dice
alguien le contesta: "pues que"
....y sigue: "de que? o que?"

Y "si vivieramos en un mundo logico-matematico, seguirian asi, en un ciclo Infinit∞"...


¿YO QUE?

-Ya vienen los nazis!! los nazis!!!
-quien?
-los nazis
-y esos quienes son?
-no se, no lo se pero dicen que se roban a los niños y los meten en costales
-que ese no es el robachicos
-humm.... dicen que tambien preparan los elotes con mayonesa y comen tortas de tamal
-noup... que no esos son los chil........................................ (censurado)


AHI VIENEN LOS NAZIS!

Ah que la jumentud.... y yo, despues de tantos años solo me resta decir: "mi vieja mula ya no es lo que era"

IRALO!


Luego entonces... el humor sirve para hacer abrigos. si, no?


LOS NAZIS ESTAN AQUI!!!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ándale!
y esas fotos dónde las tomaste??

cómo te está yendo en la school again?

y otra cosa: esa foto del tipo raro con acordeón me recuerda que tú tienes por ahí el video del grimorio... cof cof

12:01 AM

 
Blogger Angel said...

Jajajaja...cada vez subes cosas más raras, pero a fin de cuentas me entretengo...supongo que el hurón me ha contagiado

7:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Holaaa!!!

Oye te puse un mail, porfa checalo, si puedes llamame, me URGE! perdí tus números de tel y eso. Chao

11:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajjajajaja

ay isrohan tan incomprensible :D

te mando besotes

muaaaaaaaaaaaaaaak

8:50 PM

 
Blogger mmsisibueno said...

jajaja te la mamas ajjaja
me emociono entrar y por fin ver que ya subiste ajjaja
tarde mucho en entrar
peroestamos devuelta
al mundo
isrolesco

11:01 PM

 
Blogger ...!!!... said...

JAJAJAJAJAJAJAJA:

"IRALO" JAJAJAJAJAJAJA no mames jajajaja

1:51 AM

 
Blogger Angel said...

Still waiting

7:45 PM

 
Blogger Angel said...

Still waiting!!!

10:16 PM

 

Post a Comment

<< Home