Imagenes Ineditas y Textos sin sentido.

Wednesday, November 01, 2006

PARALELiSMO

De aqui para alla.... esta bien raro. Todo es cuestion de imaginar la vida de las ciruelas con sus huesitos redondos y afilados. Yo me rompi el diente comiento tortilla dura y me trague el pedacito (de diente no de tortilla).

Hay varios tipos de personas, pero todas entran en un grupo, en el de las personas que no entienden lo que estoy escribiendo, eso me hace especial porque yo si entiendo... creo (creo que entiendo, no que me hace especial)

Sera cierto que cuando hablan de nosotros, se oye un zumbidito en el oido?... o que si estornudas 3 veces seguidas alguien se acordó de ti? o que si te arrancas una cana te salen dos y si te arrancas 2 te sale una verruga en la nariz?




VOiLA!

Thinking Blue.
En el modo de agarrar el taco...
F con F... cinturon
Lost in Space

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No creo lo de las canas... sino Einstein lo hubiera desifrado y eso que el era calvo y con canas....
Angel

9:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a ti que luego te gustan las frutas, hay un blog de una ciruela, muy bonito.

lo de los grupos da pie a muy largas discusiones.

yo estornudo mucho, no tengo canas todavía y tampoco verrugas... yeah

12:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

sentí mucho odio mediático en tus comentarios.

10:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que perras fotos me gsutaron todas... todas todas..

mm si sera cierto tu?
mm entonces nadie se acuerda ni habla de mi casi nunca me pasan esas cosas..
tu eres especial como no. y yo si entiendo lo que escribes grr eso me hace especial ami? si..?

11:52 PM

 
Blogger sirako said...

yo no entiendo lo que escribes tú ni lo que escribo yo, ni lo que escribe nadie, a veces entiedo lo que escriben en los baños públicos, pero es muy vulgar y soez...

ah...


qué lindas fotos (así, lindas), me latieron un resto y quiero tomar fotos lindas, y nunca podré porque en realidad mi ojo es medio sangrón...

3:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

sirako, no has pensado en comercializar tu ojo sangrón?? como santo o virgen de cualquier devoción te volverías mi llonario y a mí me puedes pasar un porcentaje por la idea =D

y repitiendo repitiendo te diré diré Isrohan han que tus sss fotikis tikis tikis están bien ie i e n co o o o oL

eso ya lo sabías

11:31 PM

 
Blogger Beti Confetti said...

jojojojo
me creo mucho porque conocí a alguien jajajaja ya todo emocionadillo tú

me sentí culpable de ser pésima amiguita blogger y no haber venido a chismear lo que posteabas pero pssss nada más me perdí dos post jijijiji mucho trabajo ¿no? titu titu
cuidese
saluditos
*u*

9:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

la que canta en tu profile se parece la voz a nico pero no es o si?... nah..

11:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

y el comentario de anonymous es muy Brenda..

11:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me uno a betti y además me tomo la libertad de exacerbar su opinión pronunciandome decididamente a favor de una más constante publicación de posts isrohaniles puesto que no es agradable checar la tua paggina continuamente y continuamente toparse con que no hay novedad, así que ya lo sabes postea postea postea!

y saludos, por cierto

12:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

subeeee mnas fotosss las exijo

2:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jaja la tiro...
ya salió en panfleto.. la foto la imprimir yoo jaja..

12:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

estan feas todas tus fotos

4:03 PM

 

Post a Comment

<< Home